Nuevo permiso de Conducir

Vel Satis, ¡ C'est magnifique!

El muñequito de Elvis, convierte un anuncio de Audi en el mejor anuncio del Año.
Las exportaciones de automóviles japoneses, aumentaron en el mes de enero un 5,8 %
El nuevo Citroën C3, se comercializará en España a finales del mes de abril.
Seat lanza al mercado la tercera generación del Ibiza
Reaparece la marca de automóviles Maybach. Se presenta en el Salón de Ginebra.

La importancia de tener los neumáticos en buenas condiciones

El nuevo Nissan Primera, presentación de la mano de Lejarza
Tus Noticias
Números anteriores
 
 
 
Buscador de coches de segunda mano.
Danos tu opinión
Ayúdanos a mejorar rellenando este breve cuestionario.
¿Qué opinión te merece nuestra revista?
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
 
Gracias por vuestra colaboración.
 
Seat  

        lanza al mercado  
   la tercera generación
del Ibiza
 

Seat acaba de iniciar la comercialización del nuevo Ibiza en España y lo hace en un buen momento para la marca, ya que ha empezado el año siendo líder de ventas en el mercado español. Desde su primer lanzamiento, este coche ha sido líder en ventas de la marca con más de 2,7 millones de unidades vendidas.

El Seat Ibiza del nuevo milenio es una muestra de la apuesta de la marca por el diseño y la deportividad. al mismo tiempo que se inspira en las líneas maestras de los "concept car" Salsa y Tango. Su marcada personalidad y estética deportiva lo convierten en un vehículo muy atractivo, y en la línea del lema del fabricante, "Seat, auto emoción".

     

Al margen del diseño, en el desarrollo del Ibiza, Seat ha incorporado nuevos procesos productivos, como la utilización de soldadura por láser en el ensamblaje de la carrocería que está completamente galvanizada y ofrece 12 años de garantía contra la corrosión.

El nuevo Seat Ibiza, se comercializa en dos tipos de carrocería de tres y cinco puertas y tres niveles de acabado (Stella, Signa y Sport). En el aspecto mecánico, el nuevo Seat Ibiza, se presenta con uno de los motores diesel más potentes de su segmento, el 1.9 TDI de 130 CV (96 Kw), al cual se ha dotado, por primera vez, de caja de cambios de 6 velocidades. La oferta de propulsores diesel se completa con el 1.9 SDI de 64 CV (47 Kw) y el 1.9 TDI de 100 CV (74 Kw).

La gama de motores de gasolina también está formada por tres propulsores: el 1.2 litros de tres cilindros y 64 CV (47 Kw), el primero de estas características de la firma, el 1.4 de 75 CV (55 Kw), disponible con cambio automático o manual, y el 1.4 de 100 CV (74 Kw).

El nuevo Ibiza se comercializa a un precio más competitivo que el modelo al que sustituye y con una mejora substancial del nivel de equipamiento.

En España se espera que el éxito del nuevo Ibiza aún sea mayor y, por ello, la fábrica de Martorell trabaja un turno cada sábado durante este mes de febrero y marzo. Esta medida supone incrementar la producción en más de 5.000 unidades y se enmarca dentro del eficaz plan de flexibilidad de la fábrica de Martorell, que permite adaptar la producción a la demanda del mercado.

 
   
 
   
 
 
 
 
Resolución 800 x 600 © Copyright 2001 motor-news.net